Cerraduras de seguridad para comunidades

En la actualidad podemos encontrar varios tipos de cerraduras de seguridad para comunidades. Esto es importante, ya que permite evitar que los ladrones entren en el portal de una comunidad de vecinos. De hecho, debes saber que en muchas comunidades las cerraduras no ofrecen ningún tipo de resistente, por lo que es muy fácil para los ladrones entrar a robar.

¿Qué cerraduras de seguridad para comunidades en Málaga compra?

Lo primero que se debe hacer es que la comunidad de vecinos se ponga de acuerdo para elegir un modelo y la cantidad de dinero que quieren gastar. Por lo general esto no es algo costoso y si es una comunidad grande, al dividirse entre los vecinos el costo no será excesivo. Luego lo lógico es contactar con un cerrajero profesional que pueda asesorar y realizar los trabajos

Dicho esto lo más recomendable son las cerraduras de alta calidad, sin embargo en este caso debemos saber que el precio es más elevado. No obstante, hay que verlo como una  inversión a largo plazo, ya que reduce la posibilidad de robos.

En el caso que queramos probar una opción más barata, hay que asegurarnos que la cerradura tenga: sistema anti-palancas, anti-taladros, anti-bumping, anti-ganzúas y anti-resbalón. Todo esto es importante, ya que son los métodos más usados para forzar una cerradura.

En resumen hay que apostar por la seguridad, ya que mientras mayor sea menor será la posibilidad de que alguien entre a la comunidad. Como último detalle hay que mencionar, como asegurán los cerrajeros, mientras más pistones tienen una cerradura mayor seguridad ofrece. Dicho esto, el número usual de pistones es de 3 a 8.

Las cerraduras de seguridad para comunidades funcionan con llave

En la mayoría de los casos las cerraduras de seguridad para comunidades son diseñadas para que se cierren automáticamente. Gracias a este sistema se logra facilitar una entrada y salida de todos, como resultado no podrán entrar personas ajenas que no sean residentes de edificio.

Dicho esto, la misma se abre desde el exterior con llave y desde el interior puede pasarse una vuelta. Por lo general esto es lo que hacen los vecinos y consejeros como medida de seguridad.

A todo esto hay que añadir que algunas cerraduras de seguridad para comunidades que no funcionan con llave. Estos últimos son modelos más actualizados y tienen muchas ventajas, por ejemplo no existe la necesidad de cambiar la cerradura si un vecino pierde su llave.

Por otro lado, las cerraduras inteligentes como son mayormente conocidas controlan el acceso de usuarios valiéndose de llaves personalizadas incopiables. Esto se debe a que funciona con un código exclusivo que identifique al propietario y se puede limitar la cantidad de familiares que tengan un ejemplar.

Sin embargo, hay que saber que el precio de este tipo de cerraduras de seguridad para comunidades es más costosas. Por lo tanto lo ideal siempre es hacer una reunión en la comunidad de vecinos para que elijan un modelo.

About gonzalezocon

Trabajo para Málaga
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment