Ideas para reformar una cocina

Uno de los lugares que son preferidos para realizar algunas reformas es la cocina, ya que es un punto de atracción para la mayoría de las mujeres que les gusta pasar un buen tiempo en ellas. Para ello traemos algunas ideas que se pueden adaptar a ti.

  • Lo más usual para esta parte de tu hogar es utilizar materiales que sean fáciles de limpiar sobre todo en las zonas donde tienes acceso a agua y fuego, para esto puedes hacer uso de azulejos o paneles pintados, puedes también utilizar planchas de vidrio o acero ya que son muy útiles y fácil de limpiar.
  • Haz un buen uso de los cimientos y electrodomésticos, no sobrecargues la cocina ya que es una a la que usualmente se le asocian con muchas cosas como nevera, horno, microondas, utensilios de cocina, comida, almacén y mucho más. Por eso utiliza diseños empotrados en forma de L y dejando separación, si posees un diseño en forma rectangular lo ideal es establecer un frente de trabajo.
  • Hazte una idea en tu cabeza de lo que quieres, para cuando vayas a pedir presupuesto puedas comprar en varios sitio.

reforma-de-cocinas

  • Para dar una sensación de espacio siempre puedes optar con muebles lisos y de colores únicos, no exagerar en la cantidad de colores y elegir una combinación que esté acorde y brinde la mayor iluminación posible.
  • Una zona que recibe suciedad puedes tomar las precauciones de colocar muebles que se limpien fácil, encimeras de cuarzo, mármol y electrodomésticos con sistema anti huellas.
  • En cuanto a reformas en el suelo puedes usar porcelanato, cerámica o si tienes un presupuesto un poco reducido una opción es cambiar por un suelo e vinilo ya que brinda un mejor aspecto con algún diseño acogedor y su instalación es fácil sin hacer mucha obra.
  • El uso de una grifería adecuada al diseño brinda un punto de atracción estupendo, además claro está que puedes usar grifos con manguera que a pesar de ser un poco más costoso te puede ayudar a la hora de la limpieza ya que puedes alcanzar esas piezas difíciles de limpiar.
  • Al momento de maximizar espacio puedes optar por cajones que te permitan aprovechar mejor cada rincón que tengas sin influir mucho en el diseño de tu cocina

En Reformas Málaga te podemos ayudar con tu cocina, visita nuestras ofertas

Advertisements

About gonzalezocon

Trabajo para Málaga
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s