Profesionales en videojuegos

Los videojuegos es algo que tiene bastante popularidad entre jóvenes y adultos, pues hay una gran variedad en donde escoger desde juegos infantiles, hasta los más sangrientos pero eso es posible gracias a que existen profesionales que se dedican a diseñarlos y según la demanda que tengan crean varias versiones del mismo para así complacer a sus clientes.

Muchos piensan que todos están diseñados en Japón, China o Estados unidos pero lo que pocos saben es que existen muy buenos profesionales capaces de crear buenos videojuegos en España y específicamente en Málaga.

De hecho hasta existen congresos en donde se reúnen los mejores profesionales en videojuego ya sea para darse a conocer o para fomentar este tipo de entretenimiento.

El último congreso de este estilo que se realizó en España, tuvo lugar en Málaga ahí durante unos pocos días los fanáticos de los videojuegos pudieron deleitarse viendo todo lo que tenían que ofrecer para ellos, desde nuevos lanzamientos, hasta encontrar algún juego que les llamara la atención.

Este tipo de congreso es muy favorable para este tipo de profesionales pues le permite estar en contacto directo con sus clientes y así pueden saber qué tipo de juego es el que tiene más demanda en el mercado en ese momento.

Por desdicha para este tipo de profesionales aún hay mucha gente que le tiene mucho prejuicio a este tipo de entretenimiento pues consideran que no es sano para los jóvenes pues pueden pasar muchas horas jugando, y consideran como algo extraño que una persona adulta busque algún videojuego.

Profesionales en videojuegos. 1

Pero los gamers defienden a estos profesionales pues afirman que gracias a ellos pueden disfrutar de algo que les gusta mucho y los apasiona.

De hecho algunos afirman que ayuda a la coordinación y la concentración.

Lo cierto es que los profesionales en videojuegos están trabajando de forma constante para satisfacer a sus clientes ya sea mejorando alguna versión o sacando algún nuevo videojuego que esperan llegue al top de ventas.

Para lograr ser buenos en lo que hacen deben estudiar mucho y dedicar muchas horas a un proyecto, hacer varias pruebas, e ir perfeccionando los pequeños detalles que puedan ir surgiendo a medida que avanzan, para así ofrecer un juego sin bug.

Ellos merecen tanto respeto como cualquier otro profesional pues ellos trabajan mucho como todos para lograr tener éxito y ser reconocido, respetado por la labor que hace.

Advertisements

About gonzalezocon

Trabajo para Málaga
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Profesionales en videojuegos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s